viernes, 10 de abril de 2015

PELÍCULA INSURGENTE: OPINIÓN

Desde que el año pasado salí de cine de ver Divergente dije, tengo que ir al estreno de Insurgente, por que realmente Divergente me encantó. Y luego llegó el día del estreno de Insurgente, y no pude ir, pero fuí una semana después y entonces fue cuando me vi con la necesidad de publicar esto.
La verdad es que iba con un poco de miedo por que el 90% de las críticas que había leído eran pésimas, por eso al salir del cine me sorprendí bastante. Como adaptación posiblemente no sea muy buena, aunque no estoy muy segura ya que siendo sincera no me acuerdo prácticamente del libro, pero sinceramente, ¿Cuando las adaptaciones son realmente buenas? Además, Divergente tampoco lo fue mucho, así que no tenía grandes esperanzas al respecto.
En cuanto a lo que película la se refiere, tengo que decir que aluciné. La película en sí me ENCANTÓ. Salí del cine es plan WOW , no me creía lo que acaba de ver. Creo que Shailine lo bordó (again) representando a Tris, y lo mismo por parte de Theo, Ansel,Miles y demás actores y actrices.
Los efectos especiales eran bastante buenos, la película era entretenida y en general estaba bien. Lo que no me gustó para nada fue el soundtrack. El soundtrack de Divergente fue genial, pero el de Insurgente la verdad es que es pésimo.

Y ya refiriéndome a una escena concreta no puedo subir esto sin mencionarlo, la que más me sorprendió fue la de Tris bajo el suero de la verdad. Lloré con esa escena y yo nunca lloro con las películas, realmente esa escena me mató.

Se que no soy buena crítica de cine, ni mucho menos, tan solo quería expresar mi opinión por encima, por que después de leer tantas críticas... bueno, quería decir que no era tan mala. Si os gusta la saga yo creo que os gustará la película, así que no si lo habéis visto, os animo a hacerlo.
De todas maneras esto es solo MI opinión y quiero decir que respeto todas las demás opiniones, sean cuales sean.
Y si la habéis visto, me gustaría que me dijerais que os ha parecido, así que animaros y dejármelo en los comentarios :3

¡Hasta otra iniciados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario