miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡TRAILER FINAL EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS Y NUEVO LIBRO!

YA ESTA AQUÍ *-*

¡El trailer final del club de los incomprendidos! Me ha gustado mucho, aunque tengo la sensación de que la película no se parecerá mucho al libro, pero aún así me va a encantar :3

http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/el-club-de-los-incomprendidos/trailer-final-exclusiva-asi-conoce-club-incomprendidos_2014111900103.html
Os dejo el enlace, no lo he encontrado en Youtube. Opinar que os parece si queréis,

Y luego, otra noticia , también de esta fantastíca trilogía "El club de los incomprendidos" , el día 25 de este mes (creo que es el 25, pero en unos sitios pone que el 25, otro que el 27, así que no estoy segura) , sale un extra llamado "Tengo un secreto: El Diario de Meri" donde conocemos más sobre el blog de nuestra amiga Meri, y sabemos más de nuestros incomprendidos, yo ya estoy deseando leerlo:3

Y creo que esto es todo,
¡un abrazo!

PD: Se que hay muuuuchas noticias y tal que no he publicado (sobretodo de música) lo se, lo siento, estoy de exámenes y no tengo tiempo para nada. Intentaré subir el par de reseñas pendientes y alguna que otra noticia cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario