lunes, 22 de diciembre de 2014

BOOK TAG: EL ÁRBOL DE NAVIDAD

¡HOOLA! Después de mucho tiempo... ¡¡he vuelto!! Y os traigo un Book Tag navideño, que pega con las fechas en las que estamos. Espero que os guste:

Bola roja, un libro romántico.
Buenos días princesa de Blue Jeans, es de los pocos libros totalmente románticos que he leído (ya que en todos los libros que leo suele haber romance con acción o cosas por el estilo). Este libro lo leí el año pasado y ahora el día de Navidad se estrena la película y tengo muchas ganas!


Bola verde, libro favorito del 2014
Bfff… Esta pregunta es demasiado difícil ya que este año he leído muchos libros que ahora son de mis favoritos, pero me arriesgaré y diré La Marca de Atenea, de Rick Riordan.

Bola naranja, libro que tengas pendiente:


Voy a decir dos libros en vede uno, porque la verdad es que los tengo MUY pendientes estos dos. El primero es Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare, que como muchos sabréis es el 4 de la saga Cazadores de Sombras. Dejé esta saga a mitad hace un par de meses y tengo ganas de terminarla. Y el segundo,   no me mateis  es (la saga de ) Harry Potter no hace falta mencionar a la autora . Sí, sí, ya, que debería haberlos leído hace mucho tiempo, que es la mejor saga del mundo, etc, no os digo que no, pero todavía no me llamaba. Pero , mantengan la calma, es uno de mis propósitos del 2015 :’)
Luces navideñas, libro que estás dispuesto a regalar.
Pues la verdad no soy de regalar libros por que normalmente no tengo que hacer regalos a gente que lee, pero si tuviera que regalar alguno regalaría La Ladrona de Libros, supongo.

Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo.
La sangre del Olimpo de Rick Riordan (nuevamente) . Sale el 6 de enero en España y estoy que no quepo dentro de mí de la emoción (aunque no lo tendré en mis manos hasta el 7, but don’t worry). Necesito terminar esta saga ya pero a la vez no quiero , que cosas de la vida.


Bueno, espero que os haya gustado. Y… ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! :3

1 comentario:

  1. Rojo: Hermoso desastre.
    Verde: Me es difícil, di´re "To All The Boys I've Loved Before. Porque es de los últimos que he leído.
    Naranja: Before I Fall
    Luces: La Lección de August
    Estrella: Two Boys Kissing (No recuerdo bien el titulo, pero deseo leerlo)

    ResponderEliminar