domingo, 26 de octubre de 2014

Book tag: Tag del chocolate

¡HOOOLA! Se que no he publicado nada en unos días, soorry, los exámenes me traían de cabeza. ¡Pero ya he vuelto! Y os traigo un book tag :3  ¡Espero que os guste! Si queréis, comentar que os parece, o cuales serían vuestras respuestas. ¡Un abrazo!

___________
TAG DEL CHOCOLATE:

Chocolate negro: Un libro con un tema oscuro.
‘La emperatriz de los etéreos’ de Laura Gallego, no es que tuviera un tema oscuro del todo, simplemente , que a mi punto de vista, era una crueldad lo que pasaba.

Chocolate blanco: Un libro que te haga reír. 
‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’ de Rick Riordan. No es que te haga reír durante toda la historia pero Percy es un personaje bastante gracioso.

Chocolate con caramelo por dentro: Un libro muy empalagoso.
No suelo leer libros muy muy empalagosos, así que diré ‘Buenos días princesa’ de Blue Jeans, por que en el fondo toda su trama gira en torno al amor y la amistad.

Chocolate caliente con nata: Un libro que te haya reconfortado.
‘Fangirl’ de Rainbow Rowell. Es un libro que me hizo darme cuenta de que hay gente que sabe cómo me siento en realidad, en muchos sentidos.

Caja de chocolate: Una saga que te haya gustado solo a ti.
‘Hush hush’ de Becca Fitzpatrick. No es que me gustara solo a mí, pero he visto críticas muy malas de esta saga (aunque también buenas, todo hay que decirlo), y conozco gente que me dijo que odia estos libros.

Helado de chocolate: Un libro que te dejó positivamente helado
Me dejó helada ‘La ladrona de libros’ de Markus Zusak, ya sea para bien o para mal, pero me dejó helada. Es un libro que disfruté mucho pero con el que a la vez lloré mucho y me di cuenta de la dura situación que se vivía en la época Nazi, es por eso que me dejó helada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario