viernes, 17 de octubre de 2014

¿Que hay de nuevo viejo?

¡Hooooooooooola! Si estas aquí, ya sea por casualidades de la vida o por que te he invitado yo, ¡BIENVENIDO!
Seguramente te preguntaras de que es este blog, bien, yo también me lo pregunto. La verdad , he creado este blog por diferentes motivos:
* Uno de ellos es para subir reseñas de libros. Se que hay como miiiiil blogs así, pero yo quería hacer el mío y dar mi opinión.
* También de vez en cuando hago textos para desahogarme y me gustaría subirlos aquí.
*Otro de los motivos por los que he creado esto es por que me encanta al fotografía y muchas veces no se a quien enseñarle las fotos que hago, así que también subiré fotos.
*Al igual que la fotografía también me gusta mucho la música, así que también subiré enlaces de canciones que me gusten mucho y de novedades.
* Y por último, me gusta mucho informar, así que publicaré "noticias" , a mi manera, sobre libros, películas, música, actualidad, etc.

Posiblemente este nuevo proyecto acabe conviertiendose en nada, como lo hizo mi anterior blog, pero por intentarlo...

Y creo que eso es todo. Si no quieres quedarte, tranquilo/a, puedes irte, no me importa. Y si decides continuar leyendo esto... ¡Bienvenido seas!

Un abrazo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario