viernes, 17 de octubre de 2014

Lo que se siente

Y ya , ¿Que nos queda? Si no son más que promesas vacías. Y es que tu amistad no se basa en nada más. Me has dejado aquí, como una mierda, tirada en mi habitación, y solo me queda eso, todas tus promesas rotas, vacías, falsas. ¿No se suponía que estarías conmigo para siempre? "Como hermanas" decías, y aquí estoy, mas sola que la una. Solo me queda observar las gotas de lluvia caer contra la ventana, igual que las lágrimas contra mis mejillas, gritando por todo lo que rompiste. Y solo me queda coger nuestras fotos y romperlas, hasta que solo queden pedazos de ellas, igual que hiciste tu conmigo. Por que eso es lo que has hecho, dejarme como pedazos de un papel viejo y usado, que ya no te sirve para nada, pero que un día te sirvió para jugar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario